El Palacio de Congresos de Toledo es un espacio multifuncional, versátil y polivalente. Prueba de ello, son sus amplias salas adaptables a cualquier tipo de evento o congreso. Espacios singulares que pueden acoger desde una pequeña reunión empresarial hasta un congreso internacional. Todos los eventos tienen cabida en nuestros espacios
Un Auditorio de ensueño, concebido para disfrute tanto de asistentes como de los participantes de cada evento. La configuración del mismo parte del modelo del teatro griego. Las 925 están organizadas en tres cáveas que forman un plano continuo.
Otro de nuestros espacios singulares que cuenta con gran capacidad y una perfecta adaptación a cualquier tipo de evento. La ocupación máxima es flexible y el mobiliario se adapta a ella para permitir cualquier tipo de evento y espectáculo (Congreso, teatro, música, baile, exposición, etc.).
Infinidad de posibilidades gracias a la adaptabilidad y la capacidad de configuración de estos espacios singulares. Como consecuencia de una perfecta optimización del espacio, este recinto de cuatro salas se puede transformar en seis, con diferentes configuraciones.
Un espacio singular que cuenta con privacidad suficiente para albergar pequeñas reuniones o presentaciones También es usado como zona VIP del espacio polivalente Zocodover. Ofrece sin duda, otra propuesta diferente para enmarcar sus eventos o reuniones.
Uno de nuestros espacios más representativo, con una majestuosa altura adaptable a todo tipo de eventos o celebraciones. Como consecuencia del diseño innovador del Palacio, la sala polivalente Zocodover está situada en la planta -2 del recinto. Espacio pensado para exposiciones y banquetes.
El acceso al Palacio, se convierte en la primera toma de contacto de los asistentes. En el tenemos la recepción, zona de acreditación y ropero. Además, contamos con zonas amplias para el tránsito de asistentes, colocación de photocall y un sin fin de posibilidades.