Como cada año, IVECO organizó su IVECO TRAINING CAMP, esta vez la ciudad elegida ha sido Toledo. Gracias a nuestra selección de espacios singulares, hemos podido gestionar una exposición de vehículos en el Paseo de Recaredo.
UN ESPACIO SINGULAR A LOS PIES DE LA MURALLA DE LA CIUDAD
Como cada año, IVECO organizó su IVECO TRAINING CAMP, esta vez la ciudad elegida ha sido Toledo. Gracias a nuestra selección de espacios singulares, hemos podido gestionar una exposición de vehículos en el Paseo de Recaredo. Esta exposición ha sido accesible durante los días 9, 10 y 11 de abril. Bajo este incomparable marco, a los pies de la muralla, se instaló esta zona expositiva. Por esta razón, el Palacio se ha encargado de dotar el espacio de todos los recursos de señalética y funcionalidad. Por lo tanto, se han producido banderolas con señalítica de la marca, así como una carpa de 5×5 metros. A pesar de ser un espacio al aire libre, cuenta con punto de luz y tarima enmoquetada para su nivelación. En ella será atendido el público asistente.
Cambiamos de escenario
Pero este Training Camp de IVECO, no se centró solo en la zona expositiva. Por este motivo, durante su celebración, también se habilitaron varias salas del Palacio de Congresos de Toledo para estos eventos. Los asistentes han podido comprobar que nuestros espacios se adaptan a cualquier tipo de evento corporativo. De esta forma, se ha habilitado Sala Toledo, donde se han celebrado conferencias y ponencias. También las diferentes Salas El Greco, donde se han practicado talleres y grupos de trabajo. Por último, la sala polivalente zocodover, ha sido el escenario donde se han desarrollado los almuerzos para los asistentes. Nuestro personal ha sido el encargado de servir el catering que hemos elaborado en nuestras cocinas.