Organiza Sociedad Española de Cardiología.
Porque el Palacio de Congresos de Toledo es un referente para la celebración de eventos médicos, la Sociedad Española de Cardiología ha celebrado su reunión anual. En este caso, de la Sección de Riesgo Vascular y Rehabilitación.
Por este motivo, durante estas dos jornadas de trabajo, cardiólogos y especialistas han analizado diferentes casos clínicos y tratamientos relacionados con enfermedades cardiovasculares.
En consecuencia, el Palacio de Congresos “El Greco”, ha puesto a disposición de la organización la Sala Toledo con un montaje con el formato “escuela” para 150 asistentes.
La distribución del acto.
Debido a la singularidad del acto, en la cabecera de la sala de ha dispuesto un escenario. Pero en este caso, destacar la distribución de este escenario, ya que ha integrado un atril y un set de sillones. Por lo tanto, esta configuración ha aportado naturalidad a los actos que se han celebrado. También hay que destacar los soportes de decorado, que se ha instalado unas cajas de luz con soportes de metacrilato. Por consiguiente, al estar colocadas en la parte trasera del escenario, han destacado la imagen corporativa de la Sociedad Española de Cardiología. Además, se han dispuesto dos soportes gráficos con la identidad del evento y las marcas de los patrocinadores a ambos lados del escenario.
Celebración del Evento.
Al mismo tiempo que hemos enfatizado la zona donde intervendrían los invitados, también hemos instalado una gran pantalla de la Sala Toledo. Este elemento, a parte de servir para la presentación de los diferentes casos clínicos, ha aportado dinamismo al evento. Mientras, a través de diferentes ventanas que se han ido abriendo en la proyección, los ponentes han ido presentando sus experiencias y los resultados de las mismas.
Conexiones en directo.
Sin embargo, los resultados más espectaculares los hemos obtenido con la emisión en directo. Por suerte, los participantes han podido asistir a una prueba de Ergoespirometría en directo. Durante la cual, los espectadores, han podido seguir a través de diferentes registros los resultados de la prueba. Además, el equipo del Palacio ha gestionado la conexión “en remoto” de uno de los especialistas que han intervenido en directo desde su centro médico. Es decir, los asistentes han podido intercambiar ideas en tiempo real mientras se realizaban las pruebas.
La Sala Zocodover
Finalmente, en el espacio Zocodover se han instalado dos puntos expositivos de los patrocinadores del evento. Así mismo, este espacio ha sido el lugar donde los servicios de catering del Palacio. Nuestro personal se han encargado de realizar los diferentes servicios de restauración que se han preparado para este evento. De esta manera, garantizamos la satisfacción de todos los asistentes.